Mas allá de la Matrix: "Centros de energía de la Tierra". La puerta de los dioses
MÁS ALLÁ DE LA MATRIX
CENTROS DE ENERGÍA DE LA TIERRA: «LAS PUERTAS DE LOS DIOSES»
(Una ventana a otras dimensiones, galaxias y estrellas...)
Hola mis almas bellas! Como están? Muy feliz de estar con ustedes nuevamente. Quiero agradecer enormemente a todos los nuevos seguidores de DESPIERTOS. Y darles la bienvenida. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Este mes, nos fundimos en un tema sumamente interesante. Seguramente muchos de ustedes ya lo conozcan. O hayan leído o escuchado de parte de lo que aquí se tratará.
Pero siempre surge nueva información, o llegamos a comprender más algunas cosas. Hasta crear nuevos pensamientos acerca de algunas cuestiones. Verdad?
Porque así son las temáticas espirituales. Siempre las rondan interrogantes y misterio.
Lo que vamos a tratar hoy, se vincula con aquellos lugares, que han generado a lo largo de cientos de años, una enorme curiosidad por los sucesos que ocurren allí. Tales como luces que los rodean, desapariciones de personas, energías especiales.
Estos lugares, desde la ciencia, sólo han sido referidos por el arqueólogo Alfred Watkins en 1921. A través de lo que el denominó: «Lineas ley».
Este hombre nació en Hereford, Inglaterra, el 27 de Enero de 1865. Y en uno de sus recorridos por su país, como fotógrafo además, tuvo una especie de visión o «iluminación», y se dio cuenta que los monolitos, iglesias, y otras construcciones antiguas, formaban líneas rectas del terreno. Dando así lugar a una nueva ideología.
Aunque su pensamiento, se quedó muy lejos de la realidad. Porque el sólo le dió un significado comercial.
Escribió varios libros sobre esto: « Early british trackways» en 1922, « The old straight track» en 1925 y «The ley hunters manual» en 1927.
Fué un comienzo. Porque gracias a estas ideas, en los ámbitos más espirituales o esotéricos, se comenzó a investigar la idea de líneas que pudieran estar conectando importantes construcciones antiguas, y lugares naturales sagrados de alguna forma.
Y asi fue naciendo, lejos de la ciencia, una teoría que puede sostener, que efectivamente, si trazamos líneas invisibles entre todos estos lugares, la conexión existe.
y donde se unen estas, se ubican pirámides, montañas sagradas, etc. Una enorme red de energía. Tal como sucede con los seres humanos y animales. Verdaderos chakras o vórtices de luz. Capaces de generar mucha más actividad energética que en el resto del planeta. Unido también a la cumulación de cristales de cuarzo en el interior del mismo.
Por esto los seres de las estrellas, que crearon y guiaron a la humanidad, por miles de años, escogieron estos puntos.
Porque a ellos mismos, les era más fácil viajar hasta aquí. Por medio de estos «portales interdimensionales». Si. Cada vez, tiene más sentido afirmar que ellos existen y son capaces de albergar una energía poderosa.
En algunos casos veremos, que se utilizaban especies de llaves, otras sólo requerían de un estado elevado de conciencia y ciertos cánticos u oraciones para abrir la magia que habitaba y habita en estos portales.
Algunos de los más significativos son:
* Hayu Marca (Perú)
* Pirámides de Egipto
* Pirámides Mayas
* Stonehenge (Inglaterra)
* Sedona (Arizona, Eeuu)
* Uluru (Australia)
* Monte Kailash ( Tibet)
El primero de los lugares, es uno de los más impactantes, ya que se trata de una puerta de piedra literal en medio de otra estructura rocosa. Con una puerta más pequeña dentro. Y un orificio encima de esta en forma circular.
Una puerta compacta e inamovible que no lleva a ningún lugar... no formó parte de otra formación mayor.
Se encuentra a 35 km de la Ciudad de Puno.
Perteneció al pueblo Inca. Y fue descubierta por «casualidad» por un guía turístico de la zona, José Luis Delgado. Este señor, quedó muy asombrado y perplejo cuando vió esto. Porque él ya había soñado con ella. La había visualizado revestida en marmol rosado, junto a diversas estatuas del mismo marmol, al lado del camino. La puerta más pequeña se encontraba abierta y una luz azul brillante, salía de allí. Creando un túnel reluciente.
Los nativos Incas la llamaban: «entrada a la tierra de los dioses».
Se cuenta que ha la llegada de los españoles, un sacerdote Inca escapó por este portal, utilizando un disco de oro que colocó cual llave, en la hendidura redonda de la puerta. Hizo unas oraciones y traspasó la roca. No volvió jamás.
Se trataba de «Aramu Muru». Del templo de los 7 rayos.
Increíble, no? Uno de los más impactantes sitios.
Las pirámides de Egipto, son una de las construcciones sobre la que más se ha escrito y hablado. Ya sabemos que no puede tratarse solamente de tumbas. Que son mucho más que eso. Pues bien, son también portales de llegada y salida de los dioses. Poseen una energía extraordinaria. Alineadas a Orión.
Lo mismo ocurre con las pirámides mayas. Que en este caso, y por su forma, eran en principio santuarios o templos.
Stonehenge, es otro de los sitios más curiosos e investigados. Porque por empezar no hay un acuerdo sobre la fecha, y las personas o culturas que lo hicieron. Que colocaron estas bellas piedras. 100 piedras verticales masivas. En el sur de Inglaterra.
Algunos todavía creen que era un cementerio, otros desconocen el motivo o finalidad.
Personalmente creo que fueron los Celtas los que lo realizaron. O personas de las civilizaciones anteriores al diluvio. Que fue un templo. Y portal dimensional sin dudas.
En el año 2015, un grupo de cinco adolescentes que se reunieron ahí con el propósito de cargar energías, desapareció por un supuesto rayo que iluminó todas las aberturas de las piedras.
Hubo testigos como un policía local.
Stonehenge, está alineada además, con el sol, y la luna, del año 2700 A.C aprox.
En quinto lugar tenemos un sitio natural en Sedona, Arizona, EEUU.
La Puerta de los Dioses de Sedona, en Arizona, se ha ganado un sitial como uno de los lugares más intrigantes de la Tierra ya que podría tratarse de un verdadero portal interdimensional. De acuerdo a la mitología de la zona, Sedona está repleta de túneles subterráneos que viajan por el espacio-tiempo hasta otra dimensión. Se cree que la «la gente de las estrellas» de la cultura nativa americana estuvo en Sedona.
Conocida en el pasado como Nawanda, Sedona era un lugar sagrado para las tribus habitantes de la Isla Tortuga, en América del Norte. Es una locación totalmente desértica, ubicada en Flagstaff, al norte de Arizona. Está rodeada de colinas hechas de roca roja, paredes de cañones empinados y extensos bosques de pinos.
Los nativos americanos creían que las rocas rojas de Sedona estaban cargadas espiritualmente, por lo que las buscaban para usarlas como amuletos o fabricar utensilios. De hecho, muchos investigadores han descubiertos que en ciertas zonas del lugar poseen fluctuaciones de energía que son conocidas como vórtices, convirtiendo a toda Sedona en un gran vórtice de energía y un portal interdimensional.
En el anteúltimo puesto, está Uluru, en Australia.
Uluru es una roca arenisca enorme situada en el centro de Australia, considerada sagrada para los aborígenes de la zona, que son conocidos como los Anangu.
Se cree que fue formado por las actividades de los seres ancestrales en los tiempos de creación. Este hermoso lugar incluye gran cantidad de cuevas, pozos de agua y pinturas rupestres. Uluru es el nombre tradicional de la roca, Ayers Rock es el nombre dado por los exploradores europeos y Uluru/Ayers Rock es el nombre oficial.
Los nativos de Australia creen que son descendientes directos de seres ancestrales que les siguen para llevar a cabo rituales y responsabilidades asociadas con esta tierra ancestral.
Los aborígenes de Australia occidental y central se llaman «anangu«, una palabra que originalmente significaba simplemente «ser humano», pero que ha llegado a referirse a los aborígenes (especialmente en el oeste y el centro de Australia) en comparación con los descendientes europeos de Australia.
La fecha concreta de los primeros asentamientos en la región de Uluru no ha sido determinada, pero los hallazgos arqueológicos hacen indicar que se produjeron hace más de 10.000 años. En octubre de 1872, el explorador Ernest Giles fue la primera persona no nativa en ver la formación rocosa, aunque la vio solo desde la distancia, ya que un lago le impidió acercarse más a ella.
En 19 de julio de 1873, el inspector William Gosse visitó la roca y la llamó Ayers Rock en honor al secretario jefe de Australia del Sur, Sir Henry Ayers.
El nombre aborigen se registró por primera vez por la expedición Wills en 1903. Desde ese año, se han utilizado dos nombres para el sitio, aunque Ayers Rock fue el nombre más común utilizado por los extranjeros hasta hace poco.
En diciembre de 1993, el sitio pasó a llamarse oficialmente «Ayers Rock/Uluru». El orden de los nombres se invirtió oficialmente a «Uluru/Ayers Rock» en noviembre de 2002, tras una petición de la Asociación Regional de Turismo en Alice Springs.
La enorme roca y el parque que la rodea fueron designados Patrimonio de la Humanidad en 1987.
Los habitantes aborígenes de Australia, los Anagu, creen que el paisaje australiano central fue creado en el principio de los tiempos por los seres ancestrales. Según el mito aborigen, el mundo estaba sin forma y sin rasgos hasta que los seres ancestrales surgieron de la nada y viajaron por todo el país creando a todas las especies vivas y el paisaje. Uluru es considerado como una espectacular evidente física de las actividades de los ancestros durante el período de creación.
El camino principal hasta la cima de la roca es la ruta tradicional adoptada por los antepasados aborígenes a su llegada a Uluru en el momento de la creación. Varios afloramientos representan diferentes espíritus ancestrales y, al tocar la roca, un aborigen puede invocar a los espíritus de las bendiciones.
Uluru sigue siendo sagrado para varias tribus aborígenes de la zona, que todavía lo usan para rituales y para seguir pintando en sus cuevas. Los significados de las diferentes rocas se transmiten a los jóvenes mediante canciones en las ceremonias de iniciación llevadas a cabo en las cuevas a lo largo de la base de Uluru.
Finalmente, tenemos al Monte Kailash, en el Tibet. Una especie de pirámide natural, que se piensa pudo haber sido hasta una central nuclear en el remoto pasado.
Emplazamientos mágicos, únicos, maravillosos, que nos unen directamente con el cosmos, con nuestros creadores, maestros, amigos de las estrellas.
Con elevar nuestra vibración energética de algún modo o manera posible, estas puertas se nos pueden abrir frente a nuestros ojos... hacia algún lejano lugar. Dimensiones paralelas o un planeta diferente. Un legado más. Un regalo difícil de conocer, pero que aguardan allí, para quienes sean capaces de atreversarlo.
Siento que lo mismo ocurre con las llamadas ciudades etéricas de Erks y Shangri-La. No será que estas son Ciudades de otras dimensiones, que han sido conocidas por quienes lograron pasar por puertas dimensionales que están en estas montañas sagradas de Argentina y el Himalaya?
Me gustaría saber su opinión...
Abrazos del alma,
los amo,
Comentarios
Publicar un comentario