Salud Consciente: Síndrome de ansiedad y medicina natural
SALUD CONSCIENTE
« SÍNDROME DE ANSIEDAD Y MEDICINA NATURAL»
Hola mis queridas almas, gracias como siempre por estar aquí! Y muy bienvenidos a todos los nuevos seres que están sumándose a esta propuesta y a DESPIERTOS.
Les cuento que sigo en proceso de tener toda la tecnología necesaria para abrir un canal de videos para DESPIERTOS y seguramente alguna sorpresa más!
Para seguir creciendo. Y seguir dando batalla a los grandes medios del sistema. Que lógicamente excluyen toda información que vaya en contra de sus intereses.
Bueno, hoy quise compartir con ustedes algunos consejos y opciones naturales para ayudarnos a aquellas personas que sufren de los denominados «síndromes de ansiedad». Que no tiene tanto que ver con una simple falta de paciencia para sobrellevar las distintas circunstancias diarias que nos toca vivir, sino con estados de mucha «euforia» o energía, entusiasmo, que muchas veces tenemos las almas sensibles o que estamos en este camino espiritual, y chocamos contra una realidad o entorno que no acompaña estas emociones. Y es necesario bajar un poco nuestras revoluciones.
El DESPERTAR de la Consciencia, el hecho de ser semillas estelares, para quienes así lo sientan, nos dejan en este mundo tan convulsionado, un tanto frágiles, o más vulnerables. Vulnerables a aceptar esta realidad de 3D que es muy dura y dolorosa a nuestros ojos. Y se siente mucha impotencia frente a miles de injusticias que quisiéramos solucionar con nuestras propias manos. Tanto para sanar, curar, proteger, preservar... verdad? Y muchas veces se vuelve insoportable.
Esto puede llevarnos a oscilar entre dos emociones opuestas: la tristeza y el entusiasmo al máximo nivel. Lo que comunmente se llama «bipolaridad»
Estoy segura que muchos deben pasar por esto. Pero no es fácil de admitir. Para mí no es fácil de decir. Porque inmediatamente pasas a ser loca. Pasas a sufrir discriminaciones, burlas, etc. Hasta de grandes empresas de servicios de salud. Que lisa y llanamente no te aceptarán.
Claro, a los locos nadie nos quiere! jaja Yo me siento orgullosa de serlo. Y por eso, busco en la medicina natural y terapias complementarias una ayuda.
Para los que han realizado el 1º nivel de Reiki, aunque sea media hora de auto- sesión al día, logra calmar y armonizar nuestro cuerpo y nuestras emociones. Hacerlo principalmente en las posiciones del chakra corona, tercer ojo, y del corazón.
Y dentro de la herboterapia, un té de manzanilla y tilo, o valeriana, sientan muy bien.
El ejercicio físico y si es posible caminatas o correr en espacios abiertos y en contacto con la naturaleza también mantienen nuestro cuerpo en forma, y nuestra mente oxigenada. Y descarga energía.
Sé que hay oportunidades en que la medicina tradicional es necesaria. Pero todas estas herramientas son un sostén para tener que recurrir, lo menos posible a ella.
Espero lo pongan en práctica, o me cuenten sus experiencias.
Los abrazo con el alma,
Comentarios
Publicar un comentario