ARCANGEL RAFAEL: EL MÉDICO DE DIOS
ARCÁNGEL RAFAEL: «EL MÉDICO DE DIOS»
(sanando el cuerpo, el alma, la mente)
Hola mis queridas almas, feliz de estar nuevamente con todos ustedes. Estamos llegando al final de este 2020. Un año sumamente intenso. Que nos llevó al límite. Que puso a prueba a la humanidad entera. Y siento que ya nadie será el mismo...
Hemos transitado la soledad, el aislamiento, el camino del «Ermitaño» aunque muchos no quisieran. Coqueteamos con la locura que nos pasó cerca. Utilizamos toda nuestra fuerza. Se cayeron muchas estructuras, y se desmoronaron muchos cimientos que creíamos sólidos.
Dios nos dió este regalo.
Se acuerdan que hace unos meses compartí un artículo sobre la película « La belleza inesperada»? Bueno, desde la luz, esperan que los seres humanos puedan encontrar en esta pandemia, y en este año que se va, esta belleza. La belleza de la libertad, de los sueños, del Despertar. Aun con su dolor.
La liberación total no ha llegado porque no tocó los centros de poder. Pero también es cierto que nunca en la historia de este planeta, hubo tantas almas, despertando al AMOR. Y eso reconforta al alma.
Y justamente, por todo lo que hemos tenido que transitar, seguramente nuestro cuerpo, nuestras emociones o nuestra mente, haya perdido un poco, o mucho de su salud y armonía.
Y alguien a quien podemos recurrir, para comenzar a sanar este año, es nuestro amado «Arcángel Rafael». El médico de Dios. Que está esperando ansioso, poder ayudarte.
Puedes invocarlo a través de una piedrita de color verde o encendiendo una vela del mismo color. Y pídele que te envuelva en su llama verde de sanación y equilibrio. Visualiza como comienza a generarse una luz verde intensa, desde tu cabeza o chakra corona, y como va expandiéndose por todo tu cuerpo. Siente su energía y su calor. Siente que en verdad, cada célula se regenera, que tus huesos ya no sienten frío, que tu dolor su cura, que tu mente se aquieta y se llena de claridad.
Si eres reikista, o conoces otros símbolos de luz, puedes usarlos para potenciar tu pedido. Incluso, como ya les dije para otros arcángeles, pueden tener siempre un pedido o deseo para ellos, y utilizar también los sellos o símbolos de luz para renovar sus oraciones.
Es hora de empezar a sanar, la prueba está terminando, es hora de renovar nuestra energía. Los verdaderos cambios, están por llegar. 2021...
Comentarios
Publicar un comentario