Semillas estelares: sensibilidad y adicciones
SEMILLAS ESTELARES:
«SENSIBILIDAD Y ADICCIONES»
Hola mis queridas almas, como se encuentran? Aquí en una nueva semana, con un artículo vinculado a las «semillas estelares», y también a las almas sensibles o espirituales.
Un artículo controvertido seguramente. A riesgo de que a muchos les moleste, o pasen de largo. Pero debo ser fiel a mi esencia. A veces seré más suave en los temas que se trate, y a veces más dura. Porque todo forma parte de la realidad. Y de las experiencias humanas.
Se han escrito varios artículos en las páginas sobre semillas estelares. Y uno de ellos, con muchas de las señales que nos pueden indicar que pertenecemos a ellas. Entre estas, una se refiere a la sensibilidad y falta de adaptación o comprensión de este mundo. Y la tendencia a las «adicciones».
Sabemos que todas las adicciones, sea alcohol, cigarrillos, distintos tipos de drogas, están vinculadas con una forma de escape. De escape de la realidad. De no «querer ver» determinadas cosas. Cosas que nos duelen, que no nos gusta. Principalmente con los estupefacientes. Y esto no sólo sucede por cuestiones personales, también generales. Sociales, mundiales. Quiero en verdad reivindicar a todos estos seres porque en tantísimas oportunidades, son almas altamente sensibles, muchos de ellos artistas, que caen en esto porque sencillamente no encajan, no soportan, están mucho más despiertos de lo que la mayoría supone.
Lo vas descubriendo cuando escuchas a algunos de ellos. Es así.
Como siempre trato de transmitirles, no todos son «espejitos de colores». Existen luces y sombras. Y lo puedo representar desde el Tarot, con la carta de la «Luna». Carta bastante compleja, con muchos significados, pero que puede llevarnos a un momento de profundidad, de adentrarnos en nuestras propias oscuridades, en esas aguas de donde sale el cangrejo, para poder luego llegar al sol. A la luz. Donde también hay confusión, «algo que no estamos viendo» o «no queremos ver» justamente.
En esta luna y en esa noche, nos sumergimos por nuestros propios sentimientos, emociones, energías oscilantes.
Es parte del camino.
Lo importante, es que podamos salir. Que no quedemos atrapados en ese lugar. Que aceptemos una mano si nos la ofrecen. O encontremos la forma de superar esa debilidad.
De entregar a los demás y al mundo, algo que nos haga sentir bien. Que nos llene. Poder sentir que dejas esa «semilla». Y estar en paz. Desde el lugar que puedas, como puedas.
Y eso te hará sonreír un poco más... ser un poquito más feliz... y verás el mundo un poquito más vivo. Con esos colores bellos que ves cuando cierras los ojos. Cuando ves para dentro. Cuando te acercas a aquello que llaman... «5D».
Más allá de los prejuicios, y la ignorancia, todos somos almas buscando la FELICIDAD.
y en las almas de las estrellas, mucho más.
Espero les guste, y espero los comentarios y opiniones de todas las semillas estelares seguidoras. Se que son muchos y de diversos orígenes!
Abrazos del alma!
Comentarios
Publicar un comentario