Numerología: 2022: " El gran año del amor universal" (una posibilidad única y extraordinaria)
NUMEROLOGÍA
2022: « EL GRAN AÑO DEL AMOR UNIVERSAL»
(una posibilidad única y extraordinaria)
Hola mis queridas almas! mis almas bellas, como están? Muy feliz de estar nuevamente con todos ustedes. Con todos los seguidores de Despiertos. Cerrando este año con un artículo de dimensiones inmensas. Tan inmensas como el universo. Pidiéndole a Dios que me otorgue las palabras justas. Que alcancen a describir lo que significa este nuevo año que está llegando a nuestras vidas y caminos.
La gran oportunidad de la humanidad, está delante de nosotros. Una hermosa puerta iluminada a punto de abrirse frente a nuestros ojos. La puerta de las oportunidades para el DESPERTAR de todas las almas. Y la UNIÓN de muchas llamas gemelas. Y almas gemelas.
Todas las llamas gemelas que hayan pactado encontrarse y reunirse en unión definitiva, lo harán este próximo año. Y todos aquellos que estén esperando un alma gemela, tendrán infinitas posibilidades!!
El número 222 es un número 22 potenciado. Número maestro. Por lo que no se reduce. Es puro amor universal queriendo manifestarse en todo y en todos. Un número que viene del 2. El dos nos invita a trabajar en nuestros vínculos personales. Especialmente de pareja. A mejorar esa área de la vida. Y nos pide trabajar en conjunto con otras personas sea en el ámbito que sea. Que forme parte de nuestra misión. Por el bien del planeta.
Por lo tanto, este será el año de los trabajadores de la luz y las semillas estelares. Un año para trabajar a full!! Porque las energías nos exigirán más. Más amor, más entrega, más servicio, más pasión, más compromiso.
Quienes tengan su camino de vida o misión 22, de acuerdo a su fecha de nacimiento, o su alma en este número, también potenciarán su tarea.
Es una puerta única que se abre para llevar a los seres humanos a una elevación de consciencia. A múltiples universos.
Un momento maravilloso para frenar todo lo oscuro que pudo haber traído en los últimos años la guerra biológica. Que lógicamente nunca acaba...
Siento profundamente que será un antes y un después para la ruta de la humanidad. Son muy fuertes las energías que se moverán. Cada día y cada hora en el planeta.
Porque vibrará en amor. En la necesidad del alma de estar en esta frecuencia. El amor en mayúsculas. Ese amor que nos enseñaron maestros como Jesús. Esa compasión que transmitió Buda. El amor de las llamas gemelas que mostró María Magdalena.
Ese amor. Tan puro y potente.
Este nuevo año, que va a comenzar, nos trae todo esto. Y es lo más importante en lo cual enfocarse. Los guerreros de la luz lo entenderán muy bien.
Por esto, será muy importante continuar con nuestra alimentación consciente, sanando todo lo que aún necesitamos curar en nuestro interior y mucha meditación. Ejercitar nuestro cuerpo y generar endorfinas.
Mientras Dios nos de tiempo en esta existencia, estaremos como siempre sembrando luz, conocimiento, y amor.
Esta fuerza que es capaz de sacarnos de la oscuridad de la mente, de la matrix, sanar el alma y salvar esta tierra...
Abrazos enormes del alma, los amo,
Comentarios
Publicar un comentario