Terapias del alma: Vidas pasadas: " Nuestra historia y ADN álmico" (sanar el pasado más antiguo... para sanar el presente)

 TERAPIAS DEL ALMA

VIDAS PASADAS: «NUESTRA HISTORIA Y ADN ÁLMICO»
(Sanar el pasado más antiguo... para sanar el presente)
Hola mis almas bellas!!! Muy feliz de estar nuevamente cerca de todos ustedes. Mi abrazo fuerte para todos los seguidores de DESPIERTOS.
Una vez más con un artículo que nos ayude en este viaje que es la vida, a sanar y comprender mejor nuestras experiencias de aprendizaje.
Siempre estamos aprendiendo. El libro nunca se cierra. Y nadie tiene todo el conocimiento, justamente por eso. No le crean a quien les quiera hacer creer lo contrario. Porque sólo les mentirán y hablarán desde su ego.
Ni siquiera en las enormes grietas que se forman por la «guerra biológica» y vacunas. Ahí tampoco nadie es el dueño de la verdad. Y juzgar o discriminar a alguien por la decisión que tome sobre su vida, no es actuar desde el Amor y la empatía.
Cuidado con eso mis amores! Todos hacemos lo mejor que podemos. Y seguimos nuestra intuición. Pero nada ni nadie va a quitarnos nuestra conexión con Dios o el universo.
Bien, el tema de hoy, está vinculado con una de las terapias más profundas y fuertes que podemos realizar para sanar, o entender porqué o para qué sucedieron determinados hechos, acontecimientos o suceden en este presente en nuestra vida.
Porque hay realidades, que no tienen un origen en esta existencia. En este cuerpo. En este ADN físico. O en emociones más recientes.
Muchas veces, es necesario ahondar mucho más allá... hacer un viaje álmico hacia nuestros orígenes espirituales y el camino recorrido.
Y créanme que las piezas de nuestro rompecabezas, que todavía no encajaban, lo van a hacer! Y será un enorme: «eureka!!!». jaja encontré la clave! la llave!
Vamos a encontrar todas las respuestas perdidas. Que pueden emocionarnos o no ser tan gratas. Pero es parte de nuestro camino. Todos vamos evolucionando, mejorando y transformándonos. Vida tras vida.
Muchos de los que estamos aquí , hoy, somos almas muyyy viejas. Hemos estado desde los comienzos o desde las civilizaciones más antiguas. Otros seguramente serán semillas estelares también.
Cuando nos conectamos con estas energías, una fuerza muy poderosa se mueve. Es así.
Podemos acceder a esta información, a través de varias terapias. Personalmente, siento que lo mejor y más confiable es que cada uno pueda conectar directamente con esto. Con registros akáshicos o Tarot especial. O por una hipnosis realizada por un profesional serio que a su vez grave estas sesiones.
Es muy peligroso tener informaciones falsas y no van a ayudarnos eficazmente.
En mi caso, tuve varias lecturas de registros akáshicos con diferentes personas, muy fallidas que no me aportaron nada.
Sólo en estos últimos meses, cuando pedí consejo y ayuda, por medio de un oráculo creado por el Dr. Brian Weiss, en conexión directamente con mis guías y ángeles, pude tener esas respuestas. Que cerraban. Que tenían un sentido. Y pude al fin entender muchas trabas y obstáculos. Cosas que no había podido lograr hasta el momento en esta encarnación.
Este médico nos dice, que al tomar consciencia, de algunas verdades, historias, o votos álmicos que tomamos en un pasado, y ya no nos corresponde, podemos liberar esto, sanar y avanzar.
Es muy importante, y es algo que se aprende cuando hacemos estas terapias, que no sólo existe el «karma» y el «dharma». Además hay patrones que repetimos inconscientemente por una o más vidas en particular que hemos atravesado. Y volvemos a esos mismos lugares aunque no sean positivos. Aunque no tengamos que estar allí.
También otras veces elegimos, tomamos decisiones para la próxima vida, por experiencias vividas en la última. Por ejemplo, una carrera o profesión. Con la seguridad e inocencia que tenemos las almas en otros planos... y después en este, las cosas no resultan como lo imaginamos. Porque nuestra alma, es consecuente con su camino y la realidad y la matrix, va por otro.
Otra situación, muy especial, que quizás a muchas personas les suceda sin saberlo, es el haber tomado «votos», haber sido monja o monje (en distintas religiones) en una o más vidas, y estos votos quedan gravados en el alma. Como un karma no merecido. Y nos costará formar una familia, o nuestras finanzas.
Es necesario poner en consciencia esto, para liberarlo. Soltar. Dejar atrás esas existencias.
Los seres humanos, tanto como los animales (esto es para otro artículo), somos almas que estamos en permanente evolución. Y somos una mezcla muy compleja entre un ADN físico, y un ADN espiritual. Más nuestros pensamientos y emociones presentes. Un coctel genial!
Por eso lleva de muchas herramientas terapéuticas, ir desentrañando todos nuestros nudos, nuestras heridas, nuestras huellas.
Este es un año ideal para hacerlo. Si no lo has hecho, hazlo! Porque este planeta te necesita. Necesita millones de luces encendidas que irradien amor. Seguras de sí, para construir vínculos sanos y luchar contra la oscuridad.
No temas sumergirte en tus sombras, porque son parte de tí. Enfréntalas y déjalas ir. Es parte de la ascención...
Los abrazo con el alma, los amo,
Katy Strass
Terapeuta Holística, comunicadora





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la Matrix: "Centros de energía de la Tierra". La puerta de los dioses

Más allá de la matrix: Universo paralelo, existe? (desdoblamiento del alma y realidad alternativa)

Lugares interdimensionales: Ciudades intraterrenas. ERKS