Las religiones y la matrix: "El paraíso perdido y la torre de la confusión" (El Dios de la oscuridad de la biblia)
LAS RELIGIONES Y LA MATRIX
«EL PARAÍSO PERDIDO Y LA TORRE DE LA CONFUSIÓN»
(El Dios de la oscuridad de la biblia)
Hola mis almas bellas! Muy feliz de estar nuevamente con todos ustedes. Estamos cumpliendo este mes tres años con nuestra página DESPIERTOS. Infinitas gracias a todos los seres que se están sumando a esta comunidad.
Para acompañarnos en este camino de develar tantas verdades que el sistema nos ha negado y ocultado durante milenios. En este proceso del Despertar espiritual y de nuestra consciencia.
Este mes, vamos a reflexionar y pensar en dos historias fundamentales de la Biblia Judeo- Cristiana. Del llamado «antiguo testamento».
Historias que sólo ocupan unas pocas páginas de la misma, y sin embargo, con un peso pesado, en generaciones de todo el mundo. Principalmente la primera de ellas.
Sean de la religión que sean, o hayan sido sus padres o familia, todos hemos oído o leído el relato del jardín del «Edén» y la expulsión de Adán y Eva del mismo. Por «comer del árbol prohibido». El árbol del conocimiento o del «Bien y del Mal».
Este relato, como todo el antiguo testamento, nace del primer hombre con el que surge la religión Judía. Abraham. Este era originario de la tierra de la antigua Sumeria. Por lo que en primer lugar es lógico, que traiga consigo las historias que seguramente escuchó o conoció allí. Sobre el comienzo de la humanidad.
Por lo tanto, no sería extraño que la biblia sea una «adaptación», de los escritos sumerios sobre el hombre, su creación, y destino.
Pero, lo más grave de esto, es que se han desvirtuado de tal manera, que se han contado y transmitido a todas las generaciones futuras, unos hechos totalmente opuestos. Donde la luz se vuelve oscuridad y la oscuridad... luz.
Esto se debe, a que el «dios» que contacta a Abraham, para sembrar la semilla de una nueva y poderosa religión en el planeta, no es tal.
Sino, el conocido ser Anunnaki Enlil. El hermano de Enki creador del ser humano. Siempre queriendo que este sea tan sólo un esclavo. Un súbdito de sus intereses.
Sino fuera de esta forma, no podría entenderse porqué un dios de amor le prohibiría al hombre el conocimiento y la sabiduría. Esto no tiene lógica ni sentido. Verdad?
Lo que realmente sucedió, fué que Enki, (la serpiente que hablaba), le enseñó a sus creaciones humanas, que vivían con ellos en el «Idín», su conexión espiritual con el verdadero Dios. Les dió sabiduría. Los volvió algo más que trabajadores para ellos. Comprendieron el bien y el mal.
Se vistieron. Comprendieron sus dones. Su kundalini.
Y esto molestó enormemente a su hermano Enlil. Que los expulsa de ese lugar. Y él es quien piensa, «todavía falta que coman del árbol de la vida y se vuelvan inmortales».
Y así la serpiente se convirtió en el «demonio». Y Satanás en Dios.
Este Dios, además era bastante, machista. Porque esta historia, también sembró el sometimiento de la mujer hacia el hombre. Su inferioridad hacia él. Culpando a Eva, de haber dado el fruto del árbol a Adán. En todas las sociedades posteriores regidas por esta creencia la mujer siempre fué bastante bastardeada. Al igual que María Magdalena.
La compañera de Jesús que fué descripta como la «prostituta arrepentida» o la mujer de los «siete demonios».
Luego de la expulsión de este lugar del Edén, Enki no abandona a estos primeros humanos (que en realidad eran más que dos, eran varias parejas ya). Y estos son los que terminan creando las primeras civilizaciones avanzadas de la Tierra. Que fueron los continentes sumergidos de la Atlántida, Lemuria y Mu.
Hasta que un nuevo ataque de Enlil las destruyera a través del gran diluvio.
La segunda historia, es la conocida «torre de Babel».
Esta torre, es la que supuestamente el hombre izo para acercarse y enfrentarse a Dios. Luego del diluvio universal. Tan alta e inmensa que llegaría a los cielos.
Una vez más, este dios de la ira, busca desviar estos propósitos de los hombres confundiendo sus lenguas, su lenguaje. Para dividirlos y que ya no puedan continuar con su construcción.
Lo cierto es que los seres que sobrevivieron al diluvio gracias a Enki, comenzaron a diseñar y llevar a cabo una nueva ciudad en las cercanías. Volver a fortalecerse. En un único poblado. También quizás protegerse de un nuevo ataque.
Esto volvió una vez mas a molestar a los entes de la oscuridad, que manipularon de alguna manera el habla de estas personas. Y las mismas comenzaron a comunicarse con diversos idiomas.
La humanidad se dividió. Y este fué el inicio de las grandes civilizaciones post- diluvianas.
Y así prosiguió la historia... una historia de interminables guerras entre el bien y el mal. La luz y la oscuridad. Hasta nuestros días.
Hoy apoyados estos seres reptilianos por las grandes entidades de la «élite mundial».
Y los seres humanos, siguen contando los relatos de la biblia sin siquiera percatarse de que carecen de sentido.
Continuemos despertando! Y sembrando nuevas semillas de conocimiento. Para que las nuevas generaciones vayan socavando estas viejas, nocivas y erroneas estructuras. Y creando un nuevo planeta. Nuevas sociedades humanas.
En el verdadero Dios del amor.
Abrazos del alma, los amo,
Katy Strass
Terapeuta Holística, comunicadora
Comentarios
Publicar un comentario