Civilizaciones Post- Diluvianas. "Egipto, el misterio del faraón Akenatón y sus similitudes con el padre del monoteísmo, Abraham"

 CIVILIZACIONES POST- DILUVIANAS

EGIPTO:
« EL MISTERIO DEL FARAÓN AKENATÓN Y SUS SIMILITUDES CON EL PADRE DEL MONOTEÍSMO: ABRAHAM»
(mutaciones genéticas e intento de dominación reptiliana)
Hola mis almas bellas! Muy feliz de encontrarme nuevamente con ustedes, compartiendo nuevas reflexiones sobre la historia de este fascinante planeta.
Muy bienvenidos todos los nuevos seguidores de DESPIERTOS!!! Infinitas gracias, gracias, gracias.
Este mes, nos lleva a una de las más impactantes y cósmicas civilizaciones antiguas post- diluvianas. La cultura egipcia.
Les confieso y comparto con ustedes que ha sido el primer lugar donde mi alma encarnó. Mi primera experiencia corpórea. Así que significa mucho para mí.
En este enigmático y sabio lugar, en la XVIII Dinastía, entre los años 1353 y 1336 a.c, reinó un faraón muy especial. Amenhotep IV.
Este rey, cuya esposa fué la reconocida Nefertiti, y uno de sus hijos el famoso Tutankamón, ha sido muy peculiar por dos motivos principales.
El primero está vinculado a su aspecto físico. Este hombre poseía rasgos muy extraños. Lo podemos ver claramente hoy porque han quedado muchas representaciones en estatuas, dibujos gravados y papiros. Con ojos almendrados, rostro angular, vientre prominente y curvas femeninas. Un cráneo más grande de lo normal y alargado.
Justamente este último dato es el que dio lugar a conocer hace un par de años, que su constitución no era humana.
Habíamos hablado en un artículo anterior, sobre estos casos de cráneos alargados, verdad?
Bien, el profesor de Genómica comparativa de la Universidad de El Cairo, Stuart Fleischmann, publicó el resultado de unos análisis de 7 años que mapeaba los genomas de nueve faraones.
Con una técnica conocida como «reacción en cadena de polímeros». Para preservar muestras de ADN antiguo.
Ocho de los nueve, muestran normalidad. Pero el noveno, que se supone pertenece a la tumba de Akenatón, Kv55, del cuál se recogió un pequeño trozo de tejido cerebral y óseo, arrojó como resultado una mayor capacidad craneal debido a una corteza más grande. No se trató de una enfermedad. También se comprobó que había sido sometido a una mutación genética.
El microscopio electrónico encontró signos de cicatriz de nucleón. Que es una manifestación segura de la curación de la hélice de ADN después de la exposición a fuertes mutágenos.
La gran incógnita, que nos queda es: quienes realizaron esta mutación? Que raza extraterrestre lo hiso y con que fin? Su esposa Nefertiti y sus hijos también tenían esta característica?
La segunda peculiaridad de este ser, puede acercarnos un poco más a las respuestas. O no...
Durante el tercer año de su mandato, Amenhotep tiene un encuentro con un Dios, al que el denominó Atón. O disco solar. Este Dios, lo instó a seguirlo como una única deidad. Con una postura aparentemente de amor y protección.
Esto llevó a que se cambiara el nombre a Akenatón, «bueno a los ojos de Atón». Y eliminara todo el panteón de dioses de Egipto. Además del poder y cargo que tenían los sacerdotes.
Trasladó la capital del imperio a la ciudad de Amarna. Se convirtió en el faraón hereje. Rebelde. No tuvo gran aprobación en general todo este enorme movimiento.
Pero quien era este Dios? Es bastante evidente, por la forma que el dio o como lo representaba, que su encuentro fue con una nave espacial. De ella escuchó una voz. Muy similar a lo que le ocurrió a Abram y Moisés.
La pregunta nuevamente es... quién era este Dios? Fue el mismo que se presentó a estos otros?
Personalmente pienso que sí. Que Amenhotep IV, formó parte de un primer intento de sometimiento reptiliano de Enlil. Y no prosperó. Sólo lo expulsaron después de 17 años de gobierno a otra ciudad. Le sucedió su hijo Tutankamón, nombre que él eligió. Ya que su padre le había puesto Tutanjatón. Este vuelve todo al estado en que estaban las cosas antes. Akenatón es olvidado así como su dios Atón. Este faraón podría haber sido un ser híbrido reptil. O de otra raza de luz. Aunque en el año 2000, dos escritores judíos de origen francés, Messod y Roger Sabbah, escribieron un libro titulado «El secreto del éxodo». Allí exponen su teoría de que Akenatón y Abram, fueron la misma persona. Que el origen de este no fue sumerio sino egipcio. Ambos se volcaron al monoteísmo y cambiaron su nombre. Moisés dicen que fue un general egipcio de este faraón. Y muchas más similitudes, que ellos consideran en este trabajo de investigación.
Yo les recomiendo que busquen sus propias conclusiones, que lean este trabajo y reflexionen sobre el mismo.
Siento que puede haber coincidencias, pero también discordancias. El hecho de no encontrar en las tumbas correspondientes, datos sobre el éxodo, no quiere decir que no haya ocurrido. Pensemos en el orgullo enorme y el ego que habrían tenido estos reyes, y la humillación que significó perder todo un ejército más las maldiciones reptilianas que padecieron. Les hubiera gustado dejar testimonio de ello? Es probable que no. Mejor olvidar y ocultar, verdad?
Además, ya habíamos analizado que Abraham, había transmitido en la biblia, toda la tradición Sumeria. Entonces?
Bueno, cada uno podrá seguir su intuición. El misterio existe y las dudas están planteadas. La verdad es una pero nadie la conoce con certeza.
Un enigma más en nuestra historia...
Nuevamente espero sus opiniones, los abrazo con el alma,
los amo,
Katy Strass
Terapeuta Holística, comunicadora





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la Matrix: "Centros de energía de la Tierra". La puerta de los dioses

Más allá de la matrix: Universo paralelo, existe? (desdoblamiento del alma y realidad alternativa)

Lugares interdimensionales: Ciudades intraterrenas. ERKS