ESPIRITUALIDAD: "EL LENGUAJE DE LOS ÁNGELES, SU PRESENCIA EN NUESTRA VIDA" (Las señales de Dios )

 ESPIRITUALIDAD

EL LENGUAJE DE LOS ÁNGELES: «SU PRESENCIA EN NUESTRA VIDA"
(Las señales de Dios...)
Hola mis almas bellas! Como están? Como se encuentra su camino? Aquí nuevamente con ustedes para compartir nuevas reflexiones e información que nos traiga luz a nuestro sendero.
Muy feliz y agradecida a Dios por todos los nuevos seres que día a día, deciden seguir los contenidos de DESPIERTOS. De distintos lugares y países. Los abrazo fuerte! GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS...
Hoy es un día muy especial, entre otras cosas, porque hace 5 años que llegué al lugar donde vivo. Y empezó mi «camino del hermitaño». Fué muy difícil. Pasaron cosas muy duras. No es para cualquier alma. Sólo para almas valientes. Pero al menos puedo decir, que vine vacía, perdida, con dolor en el corazón. Y logré encontrarme, reencontrarme y estar en paz con el trayecto de mi vida.
Y en este tiempo y proceso, mucho tuvieron que ver los seres de los que hablaremos...
Este mes, nos volvemos más profundos. Sé que son los temas que más llegan. Que más se siente. O los que más necesitamos, verdad?
En este camino de múltiples experiencias. Con curvas, giros, puentes, caídas fuertes, y varias muertes y renacimientos, (sobre todo los que tenemos mucho el signo de Escorpio en nuestra carta natal) en muchas ocasiones, nuestra alma tuvo que tener una guía, protección o consuelo.
Y allí están ellos. Esperando que podamos escucharlos, o les pidamos ayuda. Están aquí a nuestro lado para ello.
Ya sea que los vean como los seres de las tradiciones religiosas con mayores adeptos, o como seres más evolucionados de otros planetas u estrellas... los podemos llamar simplemente «ángeles». Conforman esta categoría de seres además los llamados «arcángeles». Son muy poderosos y sus rayos de luz te envuelven en protección, sanación, amor, sabiduría, prosperidad.
Su presencia, nos acompaña en los momentos más duros. Y nos guía cuando debemos tomar decisiones y no sabemos que es lo mejor.
Nos hablan. No necesariamente con palabras al oído. Aunque las personas que tienen el don de la «clari-audiencia», lo pueden hacer. Es algo muy único. Pero ellos escuchan literalmente su mensaje. Son las conocidas «canalizaciones».
Para la gran mayoría de nosotros, se comunican a través de otros medios.
Uno de ellos son los números. Ya les había hablado en otros artículos sobre la numerología. El lenguaje del universo. Los números repetidos en un reloj, un tiket, el escucharlos de otros en la calle... nos quieren decir algo. O ver un número triple: 444, 888, en un momento de angustia, o donde estemos pidiendo una respuesta o ayuda. También.
Pueden buscar su significado espiritual en varias páginas web serias sobre el tema. O consultar a un numerólogo. Cada número tiene un significado diferente. Búscalo!
La segunda señal, son las plumitas, plumitas en lugares poco común para ello, o que por su forma o suavidad, sabes que no es de las aves que puedan haber cerca.
Algunos incluso, encuentran plumitas de colores como rojo o azul.
Es una señal clara de que están contigo. Guárdalas! Te protegerán.
Otra señal, son las monedas. Encontrarlas en la calle, o en los lugares menos pensados, en momentos nuevamente, que tu sabes claves de tu vida, o determinada situación difícil o de miedo. Una vez más te dicen: «No temas! Estás protegido!».
La cuarta señal, es muy fuerte y es a través de los sueños. En ese momento y espacio, donde podemos alcanzar una relajación profunda, ellos pueden comunicarse con nuestra alma. Y dejarnos un mensaje por medio de símbolos, o escenas específicas que tendremos que descifrar. Porque la mayoría de las veces no es algo literal. Por ejemplo, la casa por dentro, y sus distintas habitaciones, techos, paredes, pisos, nos van a hablar de nuestras emociones y pensamientos. De nuestro espíritu y como se encuentra. La parte exterior se refiere a nuestro cuerpo físico. Los automóviles son específicamente nuestro cuerpo físico y el andar nuestra propia vida. Quien conduce? Como lo hace? Con que nos encontramos en la ruta? Todos estos detalles son información valiosa para nosotros. Algunas veces, las respuestas son literales en nuestros sueños. Puede suceder. Y les aseguro que puede llegar a estremecerlos. Podemos recibir buenas o malas noticias. Pero así es el camino. Y siempre traerán claridad a nuestra mente. Y alma.
La quinta señal, es otro lenguaje universal. La música. Las almas que hemos atravesado el «sendero del hermitaño», y hemos quedado un poco en este plano y una pata vaya a saber donde, jaja, nos es más fácil a veces comunicarnos utilizando la música.
Bueno, ellos también pueden hacerte oír varias veces, al menos tres, una determinada canción para hablarte. En los momentos menos esperados, volverá a sonar. Sin una explicación lógica. Porque quizás esa radio no pasa esos temas, porque salta de una playlist sin estar allí, etc.
Por último, los más sensibles, o con una percepción poco común, mucho más allá de este plano y dimensión, pueden sentir aromas, ver luces, destellos, pequeños toques en su cuerpo, cambios de temperatura.
Nunca estamos solos... eso es lo más importante que debemos saber. Aunque no tengamos personas físicas a nuestro lado. Aunque hayamos tenido que atravesar muchas pérdidas en esta existencia. Nunca estamos solos. Háblales! Pídeles!, Confía en ellos. Serán tu fortaleza. Tu sostén. Tu esperanza.
Tu guía. Protección. Tus piernas si ellas te duelen. Tu fuerza física si no la encuentras. Tu poder interior.
Te acompañarán para que cumplas tu misión en esta encarnación. Tu destino.
Su amor te abraza. Cree. Son las señales de Dios...
Los abrazo con el alma, los amo,
Katy Strass
Terapeuta Holística, comunicadora



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mas allá de la Matrix: "Centros de energía de la Tierra". La puerta de los dioses

Más allá de la matrix: Universo paralelo, existe? (desdoblamiento del alma y realidad alternativa)

Lugares interdimensionales: Ciudades intraterrenas. ERKS