La política oculta y los guardianes de la llama sagrada: "Sociedades secretas tras el velo"
LA POLÍTICA OCULTA Y LOS GUARDIANES DE LA LLAMA SAGRADA
«SOCIEDADES SECRETAS TRAS EL EL VELO»
(Priorato de Sion, Rosacruces, Iluminatis y Masones)
Hola mis almas bellas! Como están? Infinitas GRACIAS a todos los nuevos seguidores de Despiertos. Hemos llegado a los 5000 seguidores!!! No tengo palabras para agradecerles su apoyo y amor. Nuevamente aquí con ustedes en una nueva aventura por develar los secretos de nuestra historia. Las realidades ocultas. Lo que no se enseña en las organizaciones educativas del Sistema.
Ya sabemos que es más lo que mienten estas instituciones, que lo que realmente pueden enseñar. Pero así es. Y así fue por siglos.
Este mes vamos a adentrarnos en el mundo de las llamadas «sociedades secretas». Como surgieron realmente, sus objetivos e intereses.
Algunas están vinculadas a lo espiritual y otras a la política y economía mundial. Con muchos misterios, y puertas abiertas a la interpretación de cada uno en ciertos casos.
Las más importantes son:
* El Priorato de Sion
* Los Rosacruces
* Los Illuminatis
* La Masonería
La primera orden, y más antigua, ha sido el «Prirato de de Sion». Esta se remonta a la época de las Cruzadas a Tierra Santa. Al año 1090. Fundada por Godofredo de Boullion, duque de los Países Bajos. Quién fue el primero en ofrecerse para luchar por Jerusalén contra el Islam. Se convirtió en el jefe de la primera cruzada. Creó el reino de esta ciudad y liberó el santo sepulcro en 1099.
Se construyó la «Abadía de la señora del Monte Sion» sobre las ruinas de la antigua iglesia bizantina. Fuera de las lilas de Jerusalén, al sur de la puerta de Sion.
Habrían participado en la creación de los «Caballeros Templarios» en 1118. Aunque estos se separan y trabajan independientemente en 1188.
Esta organización del Priorato, tendría la finalidad de proteger en ese momento, a la descendencia de Jesús y María Magdalena, y la tumba de esta.
María Magdalena estaba embarazada, cuando Jesús murió. Y huyó a Francia. Allí tuvo a su hija Sara. Los descendientes de este linaje, se cruzaron y relacionaron con la nobleza francesa y formaron parte de la familia Merovingia.
Durante, cientos de años, el Prirato preservó a los descendientes vivos de esta pareja sagrada, de esta llama sagrada.
Siempre a cargo de «Grandes Maestres» llamados navegantes. Que en un principio fueron por línea sanguínea y luego estos puestos fueron ocupados por algunos de los más influyentes artistas, científicos y mentes creativas de Europa. Como Leonardo Da Vinci, Isac Newton y Victor Hugo.
Como sabemos todo esto? Bien, Popularmente esta historia se conoce mediáticamente, a través de la novela de Dan Brawn: «El código da Vinci» de 2003. Que se llevó al cine en 2006.
Pero el primer libro que se escribió sobre el tema fue «El enigma sagrado» de los escritores e investigadores Michael Baigent, Hard Leigh y Heniy Lincoln. En 1982.
Ellos hicieron una gran investigación, y también accedieron a documentos secretos antiguos que resultaron ser verídicos o confiables.
Pese a que este trabajo, surgió de unas declaraciones públicas hechas en 1956 por un hombre llamado Pierre Plantard. Dibujante y periodista francés. Que aseguró ser gran maestro de la orden y descendiente del linaje de Jesús. Reclamaba el trono de Francia.
Esto por supuesto que no puede ser tomado con seriedad. Ningún verdadero descendiente actuaría así. Es una estirpe sagrada, profunda, oculta para protegerse y bregar por el Amor Universal y divino.
Para quienes quieren creer en estos hechos, desde luego.
Esta Orden, podría haberse convertido en otra... que sigue existiendo y funcionando abiertamente en la actualidad con fines también espiritualmente elevados. El «Rosacrucismo».
La orden Rosacruz o de la Rosa cruz, es una institución con sedes o sub-sedes en todo el mundo. Con páginas web donde se brinda cierta información y hasta promueven la afiliación a la misma. Su fin es impartir enseñanzas y conocimiento de carácter espiritual basado en la antigua cultura y sabiduría egipcia, la kabalá judía, el cristianismo fuera de la iglesia y otras tradiciones orientales.
Cuenta con varios grados de aprendizaje y grandes Maestres también.
En cuanto a su origen, es un misterio absoluto. Y la historia oficial no cuenta con pruebas fehacientes de que haya ocurrido así.
Dicen que se debió a la vida de un hombre llamado Christian Rosenkreutz, que huérfano en Alemania, fue criado en un monasterio cristiano, y viajó por Oriente, adquiriendo grandes conocimientos místicos y alquímicos.
Todo esto quedó guardado en su tumba. Que se descubrió en 1604. Y su cuerpo se halló incorrupto. Así habría nacido esta agrupación.
Personalmente, y esto aclaro es una apreciación personal, valga la redundancia, y cierta intuición, es sólo una fachada para no dar a conocer el verdadero origen.
Como decía antes, siento que es mucho más probable, que se trate de una continuación o brazo del antiguo Priorato de Sion.
Su símbolo principal, nos lleva inevitablemente a lo mismo. La cruz simbolizando a Jesús y la rosa a Magdalena. Es uno de sus símbolos sagrados junto a la flor de Lis.
Se que no es la interpretación que ampliamente se da a este símbolo. Pero, en mi entender y sentir, existe una conexión. Además, una de las culturas que más sostiene a los rosacruces es la de Egipto. Y Magdalena fue ordenada sacerdotisa en el antiguo Egipto antes de conocer a Jesús.
La historia del supuesto Rosenkreutz, se asemeja mucho a Jesús o hasta el mismo Buda... verdad?
En fin, ustedes sacarán sus propias opiniones, y lo importante, es que es una buena agrupación con fines nobles. Que no se formó para dañar a la humanidad.
Es la antítesis, de los Illuminatis. No voy a extenderme aquí, ya que hemos hablado de ellos en otros artículos. Ya saben que es una organización que tampoco nunca se extinguió pero sus objetivos fueron y son la acumulación de poder político y económico para la dominación del planeta. La «Elite de poder».
Su fundador, el de los «Iluminados de Baviera», formó parte en un principio, de la Masonería, pero no le convenció... y creó su propio grupo. Llevándose claro, algunas cositas... como uno de los símbolos masones, el ojo en la pirámide. «El ojo que todo lo ve».
La Masonería, es una agrupación muy interesante, que nace en la Edad Media, como un sindicato. Un sindicato de albañiles y arquitectos que construían las grandes catedrales de Europa. Principalmente en Francia. Masón significa albañil en francés. Y sus primeros símbolos fueron el compás y la escuadra.
Con el tiempo, en la época de la Ilustración, cuando nacen muchos movimientos revolucionarios, o anti sistema o poder monárquico y religioso, ellos incorporaron ideales, pensamientos, y enseñanzas al respecto. Y comenzó a generarse una nueva orden. Con fines políticos-económicos bajo el lema «igualdad, libertad y fraternidad».
Lograron reunir un gran número de adeptos en toda Europa. Y algunos de ellos vinieron a América. Los grandes libertadores de este continente fueron Masones. Ellos gestaron estas batallas. Entre estos San José de San Martín.
Fueron llenando una gran cantidad de cargos políticos en los nuevos gobiernos. Con sus iniciaciones secretas y bastante violentas, sus muchos niveles de grados, saludos, contraseñas y símbolos varios. Donde también aparece la letra G. Entendida de Dios en inglés.
Pero el poder siempre termina corrompiendo a los seres humanos, y en New York, en 1826, todo indica que asesinaron a un hombre de nombre William Morgan, que quiso cambiarse de logia y no fue aceptado. Entonces firmó un contrato con una editorial y dos inversionistas para publicar un libro con las ceremonias secretas de iniciación masónica. Y los tres primeros grados. Fueron amenazados pero no les importó.
Lo detuvieron con cargos falsos unos días. A la segunda vez, fue secuestrado y nunca se supo más de él.
Tiempo después, algunos masones fueron juzgados por el hecho. Y la sociedad norteamericana ya no confiaba en estas personas. Perdieron por bastante tiempo su poder.
Tuvieron que fingir, hasta hoy, ser una organización social con fines filantrópicos.
Lo cierto, es que en mi país, Argentina, la mayoría de los presidentes de la nación, entre ellos Juan Domingo Perón y Raúl Alfonsín, han sido Masones. Y siguen ocupando bancas en el congreso de la Nación.
Un supermercado de origen francés, Carrefour, lleva discretamente un logo de la orden.
No sé si son una agrupación positiva, ojalá usen este poder para el bien.
Dentro de la misma, existen facciones muy diferentes. Así que nada será blanco o negro. Habrá que ver.
Sigamos abriendo nuestros ojos, y blandiendo nuestra espada de guerreros de la luz. Buscando y difundiendo la verdad. Sea feliz o sea oscura. Pero verdad.
Los abrazo con el alma,
los amo,
Comentarios
Publicar un comentario